El estreñimiento ocasional es más habitual de lo que crees
Tanto si padeces estreñimiento ocasional a menudo o solo en ocasiones puntuales, saber qué lo causa te ayudará a acabar con el malestar y a seguir sintiéndote bien, contenta y relajada.

¿Qué es el estreñimiento ocasional?
Si tienes sensación de pesadez, hinchazón o si llevas días sin ir al baño, lo más probable es que padezcas estreñimiento ocasional.

¿Qué causa el estreñimiento ocasional?
Comer muchos alimentos poco saludables, el estrés, viajar o hacernos mayores. Echa un vistazo a las diferentes causas que podrían hacer que no vayas al baño.

Viajes y estreñimiento ocasional
Aunque vayas de acá para allá o estés de viaje, tu digestión podría ralentizarse. Descubre cómo puedes prevenir el estreñimiento ocasional de los viajes.

Estilo de vida y estreñimiento ocasional
Cuanto más frenética es nuestra vida, más repercute en nuestro cuerpo. No obstante, unos cambios sencillos, como reducir el estrés o comer más sano, nos ayudan a ganarle la batalla al estreñimiento ocasional.

Bebés y estreñimiento ocasional
A medida que su sitema digestivo se sigue desarrollando, es normal que tu bebé padezca estreñimiento ocasional.

Niños y estreñimiento ocasional
Durante su crecimiento es normal que su ritmo intestinal sea un poco impredecible. Saber el motivo te ayudará a prevenir un molesto estreñimiento ocasional.

Embarazo y estreñimiento ocasional
El estreñimiento ocasional, al igual que en los cambios hormonales o el ensanchamiento de la cintura, puede ser una posible molestia ocasionada por los cambios que tu cuerpo experimenta durante el embarazo. Esto no quiere decir que no puedas aliviarlo.